NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Se desgarró Quintero

Juanfer habló a los micros de distintos medios tras someterse a algunas pruebas físicas. El colombiano no ha viajado a Córdoba para enfrentar a Talleres.

Actualizado a
Se desgarró Quintero

Los problemas físicos no dan tregua a Juanfer Quintero en River. Después de encontrar varios impedimentos por pequeñas lesiones, parecía que a Quintero le comenzaba a sonreír el fútbol. El colombiano, que dio la asistencia que confirmaba la remontada del Millonario ante Banfield, no está consiguiendo alcanzar su plenitud en su vuelta a Argentina, y este problema le llega en un momento en el que parecía despegar.

El ‘10′ de River atendió a distintos medios a la salida del Centro Rossi tras someterse a algunos chequeos físicos por unas molestias el pasado martes. Pese a que no se ha confirmado nada muy problemático por parte del volante, sí pudo afirmar que no estará en Córdoba para el importante partido que tiene River ante Talleres este miércoles.

Al contestar si era un examen por un problema en el isquiotibial, el colombiano comentaba, “ustedes lo saben, no hace falta describirlo...Si no viajé es porque sentí eso, pero es parte del fútbol”.

Cuando habló de su momento y la lesión, el talentoso zurdo tranquilizó a los periodistas. “Realmente no me da bronca, esto es parte del fútbol. Lo más importante es recuperarme y ya está”.

Quintero, que también declaró sentirse muy bien cuando ha dispuesto de minutos, habló del momento por el que pasa el conjunto dirigido por el Muñeco. “River siempre debe estar a la altura de todo. Estoy muy contento porque el equipo viene bien, ganando y eso es lo más importante”, comentaba.

Sobre Gallardo, el cual declaró exigirle más por ser un futbolista diferente, Quintero también tuvo palabras. “La exigencia es todos los días. Hay que estar a la altura de todas las circunstancias en River y si él lo dijo seguramente es verdad”, finalizaba.

Tres semanas de recuperación

Realizados los chequeos y pasados los resultados, Juanfer tendrá que estar durante algunos partidos fuera de los terrenos de juego. El futbolista del Millonario ha sufrido un desgarro, lo que le mantendrá fuera de partida durante tres semanas de tiempo.

Esto significa que no estará en algunas citas importante de su equipo próximamente, perdiéndose enfrentamientos tanto de Copa de la Liga como de Copa Libertadores. Atlético Tucumán y Colo Colo serán los más próximos de ambos torneos tras la confirmación de su lesión, pero llegarán algunos más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?