El 1x1 de River: De La Cruz aporta su orgullo
En un partido flojo del equipo en líneas generales, el uruguayo fue el más insistente y trató de empujar a sus compañeros como conductor desde la mitad de la cancha.
Franco Armani
Volvió a tener una intervención vital para tapar una volea de Pol Fernández, pero no pudo hacer nada para evitar el cabezazo de Benedetto que le dio el triunfo a Boca.
Andrés Herrera
Se mostró sólido en su labor defensiva, pero no pudo lastimar cuando pasó al ataque en la función de carrilero. Fue reemplazado en el entretiempo.
Emanuel Mammana
Hizo en líneas generales un buen partido, con anticipos por arriba y por abajo y criterio para tocar con sus compañeros.
Paulo Díaz
Muy firme en el mano a mano y oportuno para los cruces. Caminó por la cornisa de la expulsión al cometer una falta cuando ya estaba amonestado, pero en general hizo un buen partido. Ya de lateral derecho, al final se volcó al ataque en busca de la igualdad.
Javier Pinola
Venía cumpliendo un aceptable partido, con firmeza en la marca y seguridad en el juego aéreo, pero perdió la marca de Benedetto en el gol.
Milton Casco
Algo atado a su función defensiva en el mano a mano con Advíncula, le costó tener incidencia en campo rival y cerrarse para ser parte del circuito de juego en la mitad de la cancha.
Enzo Pérez
Muy sacrificado y abocado a la recuperación en la mitad de la cancha. Intercambió roles con De La Cruz en el primer tiempo y se animó a soltarse en alguna acción, pero sin ser incisivo.
Nicolás De La Cruz
Sin brillar, fue el más claro del Millonario y el que llevó las riendas del equipo sobre todo cuando hubo que salir a buscar la igualdad. No le alcanzó para torcer la historia del partido.
Juan Fernando Quintero
Algo impreciso y por momentos muy lejos del área rival, ofició como lanzador, aunque casi no pudo filtrar pelotas para los atacantes y salió en el descanso.
Pablo Solari
Llegó con lo justo, recibió el alta médica por la mañana y el DT decidió que igualmente sea titular. Se notó que le faltó algo de explosión. Fue uno de los tres cambios para el inicio del complemento.
Matías Suárez
Le tocó ser titular después de mucho tiempo y, aunque intentó moverse a espaldas de los defensores, no tuvo mucho protagonismo, perdió la mayor parte de los duelos y fue sustituído en el segundo tiempo.
Rodrigo Aliendro
Ingresó en el entretiempo para rearmar el mediocampo y en general distribuyó bien la pelota. Tuvo que salir por un golpe en el rostro.
Esequiel Barco
No fue punzante en el mano a mano y casi siempre debió retroceder con la pelota. Muy recostado sobre la izquierda, se perdió contra la línea.
Miguel Borja
Como referencia de ataque, pivoteó en un par de oportunidades pero casi no participó del circuito de juego de River ni mostró presencia dentro del área.
Lucas Beltrán
Movedizo e insistente, aportó en la recuperación cuando al equipo ya le quedaba poca energía y en general no falló con la pelota en sus pies. Cerca del arco no pesó demasiado.
Agustín Palavecino
Se mostró activo a partir de su ingreso, pero por momentos algo precipitado en la toma de decisiones. Tuvo una buena opción desde la puerta del área y remató desviado.