Cómo sigue la vida de Boca después del Superclásico
El Xeneize sigue festejando la victoria ante River, pero ya se enfoca en el choque frente a Lanús. Ibarra planea cambios.
Boca vive horas felices luego de la victoria ante River en la Bombonera. El plantel tuvo la mañana libre, pero por la tarde se presentó en el predio de Ezeiza y empezó a enfocarse en el choque del miércoles contra Lanús.
Hugo Ibarra dispuso una práctica regenerativa para quienes sumaron minutos frente al Millonario y ejercicios un poco más intensos para los que vieron el Superclásico desde el banco de suplentes.
El entrenador, con más confianza producto del 1-0 al eterno rival, no descarta realizar algunas modificaciones para medirse ante el Granate en La Fortaleza. Uno cambio obligado será el de Marcos Rojo, quien deberá cumplir la suspensión por haber sido expulsado: Carlos Zambrano sería su reemplazante.
“Con este triunfo vamos a pelear el campeonato hasta el final”, dijo el Negro en su último contacto con los medios. Boca quedó a dos puntos de Atlético Tucumán, el líder, y quiere seguir pisando fuerte.