NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Borja firmará este lunes su contrato con River

La situación del colombiano se destrabó en las últimas horas y Marcelo Gallardo tendrá a uno de los refuerzos que había pedido para cubrir la salida de Julián Álvarez.

Actualizado a
Miguel Borja vuelve a prácticas con Junior de la espera de River
Dimayor

Por diferentes circunstancias que fueron desde la dilación en las negociaciones con los clubes dueños de su pase hasta las cuestiones económicas que afectaron a la Argentina, la llegada de Miguel Borja a River no se dio en los plazos que la dirigencia pensaba. Sin embargo, es un hecho que el delantero estará este lunes en Buenos Aires para firmar su vínculo con el club.

Tras haber vuelto a la pretemporada de Junior, el futbolista finalmente podrá viajar para sumarse al plantel que conduce Marcelo Gallardo luego de que se haya destrabado la situación para que desde Núñez abonen la primera cuota de su transferencia.

El colombiano llega con la inmensa responsabilidad de cubrir el hueco que dejó Julián Álvarez luego de su partida al Manchester City y en un plantel que hoy carece de peso ofensivo. De hecho, este domingo los únicos atacantes disponibles serán Braian Romero y Lucas Beltrán.

La idea es que la flamante incorporación se someta a la revisión médica, le ponga la rúbrica a su contrato y ya se ponga a disposición del Muñeco pensando en los próximos compromisos del campeonato local y la Copa Argentina.

Además de Borja, no se descarta el arribo de algún otro jugador antes del lunes, fecha en la que cierra el mercado de pases del fútbol argentino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?