NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Battaglia deja fuera de la convocatoria a Salvio

El DT de Boca Juniors dio a conocer la lista de convocados que se enfrentará el domingo a Lanús con la baja del ‘Toto’ Salvio.

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors coach Sebastián Battaglia gestures during the Copa Libertadores group stage first leg football match against Bolivia's Always Ready at La Bombonera stadium in Buenos Aires on April 12, 2022. (Photo by Juan Mabromata / AFP) (Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)
JUAN MABROMATAGetty

Sebastián Battaglia, DT de Boca Juniors, dio a conocer la lista de jugadores que se enfrentarán contra Lanús el próximo domingo en la fecha diez de la Copa de la Liga Profesional. El técnico dejó fuera de la convocatoria a Eduardo Salvio, como anunció esta mañana en la conferencia de prensa de la previa al partido.

Su cabeza no está para estar pensando en la competencia del fin de semana y lo comprendemos. Está pasando por una situación difícil”, comentaba Battaglia en la conferencia de prensa acerca de los últimos acontecimientos vividos por el delantero en su vida privada. A pesar de los últimos acontecimiento, el ‘Toto’ mostró su compromiso para con el club yendo a entrenar en la tarde de hoy tras declarar en los juzgados.

A la baja del ‘Toto’ se le unen los lesionados, lista a la cual se incorporaron Agustín Rossi y Gabriel Aranda tras el partido contra Always Ready. El arquero será baja para alrededor de tres semanas tras sufrir un desgarro en el aductor de la pierna derecha. El zaguero, por su parte, sufrió un esguince en el tobillo y de momento no se sabe el tiempo que estará de baja el juvenil.

Los dos jugadores se suman a una lista que comienza a ser preocupante en el cuadro ‘xeneize’. Los otros lesionados son el capitán Carlos Izquierdoz, con una fractura de la base del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y que lo mantendrá en el dique seco durante tres meses; Carlos Zambrano y Nicolás Figal, con desgarros musculares; y Norberto Briasco, arrastrando molestias en su tobillo izquierdo desde noviembre de 2021.

Posible alineación de Boca contra Lanús

Alineación probable de Boca el domingo: Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?