NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Salvio declaró y hoy se presentará a entrenar

El jugador de Boca declaró ayer ante la justicia junto a su abogado y hoy se personará en el predio de Ezeiza cuando el equipo de Battaglia entrene durante la mañana.

Actualizado a
Salvio declaró y hoy se presentará a entrenar
JUAN MABROMATAAFP

Eduardo Salvio se presentó a declarar en la tarde noche del día jueves junto a sus abogados, Claudio Caffarello y Fernando Sicilia. El jugador de Boca pudo ofrecer su versión de los hechos y se puso a disposición de la justicia tras lo ocurrido en la noche del miércoles en Puerto Madero.

Según informaron varias fuentes, el escrito de los abogados decía lo siguiente: “Eduardo Salvio se pone a disposición de ese Fiscal y del Juez para lo que estime necesario, habiendo demostrado dicha actitud presentándose por escrito ante la autoridad preventora, con la finalidad que no quepa ninguna duda respecto de nuestro interés por someternos a la jurisdicción”.

Qué dijeron los abogados

Ante la prensa, el jugador no habló. El que sí lo hizo fue Caffarello, uno de sus abogados: “Salvio ha prestado una extensa declaración. Pudo explicar los hechos que se le imputan, entiendo que ha ofrecido una versión y ofreció pruebas muy importantes, que van a ir aclarando el episodio. Se presentaron pruebas de testigos, de peritos respecto a los daños que sufrió su auto. Fue pisoteado y astillado el vidrio”.

Además, agregó: “Levanta su pie y el auto, automático, ni bien se levanta el freno, se mueve. Cuando el auto comienza a moverse, ella se cuelga del auto. A tal punto que ella concurre al lugar con una amiga que la trata de separar. Estaba totalmente desorbitada. Quiero que quede claro que esa escena que se ve es que él arranca el auto y ella se cuelga para agredir a la persona que estaba sentada atrás”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?