NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

El ‘Toto’ Salvio, denunciado por lesiones a su ex mujer

El jugador argentino está denunciado a la justicia tras verse implicado en un accidente de tráfico. Magalí Aravena sufrió un traumatismo por flexión en miembro inferior derecho.

Actualizado a
El ‘Toto’ Salvio, denunciado por lesiones a su ex mujer

Seguí el directo del atropello de Salvio a su exmujer

Eduardo Salvió había intentado atropellar a su exmujer, Magalí Aravena, en la madrugada de este jueves. La policía está buscando al jugador de Boca en este momento tras huir de la escena. Se desconoce el paradero del argentino.

El accidente tuvo lugar cerca de la 1 de la madrugada en en la intersección de las calles Azucena Villaflor Y Juana Manso, según los informes de la policía. Magalí Aravena sufrió un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” después de haber sido atropellada por el Mercedes Benz del ‘Toto’ Salvio.

El suceso comenzó por un encontronazo de Aravena con ex del Atlético de Madrid al ir acompañada de otra mujer. La exmujer se puso delante del coche y comenzó a increpar a la acompañante de Salvio, el imputado aceleró, “siendo impactada la Sra. Aravena. El jugador se dio a la fuga”, según el informe de la Policía.

Finalmente, la exmujer del volante argentino acudió a la Oficina de Violencia de Género para presentar una denuncia por lo ocurrido y, además, le dieron un botón antipánico. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que Salvio se había distanciado un tiempo de la madre de sus dos hijos con la que lleva diez años con ella.

Por otra parte, el ‘Toto’ Salvio tiene varias multas por exceso de velocidad donde la cuantía a pagar asciende a más de $400.000.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?