NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Battaglia, sobre Salvio: “Su cabeza no para pensar en la competencia”

Luego del episodio que vivió Toto con su ex pareja, el técnico de Boca confirmó que no lo convocará para el partido de este domingo contra Lanús.

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors coach Sebasti�n Battaglia (L) gestures during the Copa Libertadores group stage first leg football match between Argentina's Boca Juniors and Bolivia's Always Ready at La Bombonera stadium in Buenos Aires on April 12, 2022. (Photo by Juan Mabromata / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Sebastián Battaglia brindó una conferencia de prensa en donde se encargó de aclarar varios temas. El primero, como era de esperarse, fue sobre la particular situación que está viviendo Eduardo Salvio, quien en las últimas horas fue noticia por un conflicto con su ex pareja: “Su cabeza no está para estar pensando en la competencia del fin de semana y lo comprendemos. Está pasando por una situación difícil”.

Además, el entrenador xeneize aseguró que tuvo una charla con el jugador, que se presentó con normalidad en la práctica matutina de este viernes, y agregó: “La gente del club se está encargando de la situación de Toto. Comprendemos lo que le está tocando vivir”.

En cuanto a lo futbolístico, el técnico se refirió a la cantidad de lesionados que tiene el plantel, pero respaldó a quienes se encargan de la cuestión física: “Son situaciones de partido. Hay jugadores, como Zambrano, que tuvieron muchas participaciones con sus selecciones. Con la exigencia se corren esos riesgos”.

Battaglia no lo confirmó de manera pública, ya que se tomará algunas horas más para definirlo, pero el equipo que jugaría frente al Granate en la Bombonera sería con: Javi García; Advíncula, Ávila, Rojo, Fabra; Medina, Pol Fernández, Ramírez; Romero; Benedetto y Villa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?