RIVER PLATE
Alta médica para Paulo Díaz y Matías Suárez
El defensor que arrastraba una sinovitis y el delantero que había sufrido un desgarro recibieron el visto bueno de los médicos y estarán a disposición para el partido con Sarmiento.
Además de haber conseguido dos triunfos al hilo en la Liga Profesional de Fútbol, River sigue recibiendo buenas noticias en una semana de tranquilidad después de haber reencauzado su barco, tras la tormenta que le provocó la eliminación de la Copa Libertadores.
En la victoria sobre Aldosivi, Marcelo Gallardo pudo volver a darle minutos a Enzo Pérez y, para este domingo, recuperará a otros dos futbolistas fundamentales en su planificación: Paulo Díaz y Matías Suárez.
El chileno se había perdido los últimos compromisos a causa de una sinovitis de cadera, mientras que el cordobés arrastraba un desgarro en el isquiotibial derecho desde la revancha contra Vélez en el Mâs Monumental.
En la práctica matutina del miércoles, los dos jugadores recibieron el alta médica y es un hecho que formarán parte de la lista de convocados para enfrentar a Sarmiento.
En el caso del defensor, incluso podría volver a la titularidad si el DT lo dispone, mientras que al atacante lo irán llevando de a poco para no exigir su físico que viene sufriendo muchas lesiones desde hace tiempo.
Sin nuevas bajas en los últimos días y a la espera de que en algunas semanas Robert Rojas vuelva al ruedo, el Muñeco puede contar con casi todo su plantel profesional, algo que hacía tiempo no sucedía, y apunta a meterse en la lucha por el campeonato.