NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN SF

Accidente automovilístico y heridos en el plantel de Unión

El micro que trasladaba a la expedición tatengue a Córdoba sufrió un accidente luego de que lo embistiera por detrás un camión. Ocho personas resultaron heridas.

Actualizado a
Accidente automovilístico y heridos en el plantel de Unión

La delegación de Unión de Santa Fe sufrió un accidente automovilístico en la previa de la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional 2022. El hecho ocurrió a la salida del predio Casasol, sobre la Autovía 19, cuando un camión embistió de atrás al micro que transportaba a la delegación rumbo a Córdoba para disputar el viernes el partido ante Talleres.

Tres jugadores resultaron heridos (Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco) y cuatro auxiliares (Julián Giráldez, José Leconte, Diego Ferrero y Juan Ignacio Chiapino) del Tatengue, además del conductor del camión. Todos fueron trasladados para que les realizaran estudios médicos.

Pedido de postergación:

El duelo entre Talleres y Unión está en peligro. Estaba pautado para el viernes a las 20 hs en el Mario Alberto Kempes, pero la dirigencia de Unión ya pidió la postergación ante la AFA y la Liga Profesional de Fútbol porque los jugadores todavía permanecen en el predio de Santa Fe. Se verá si hay postergación, ya que Talleres tiene Copa Libertadores el próximo martes ante Vélez Sarsfield y el calendario sigue apretado para ambos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?