NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA LIGA 2022

La edad no es un problema

En la primera fecha del fútbol argentino, varios de los goles tenían la marca registrada de figuras que brillaron en la década pasada y que hoy todavía hacen la diferencia.

Actualizado a
La edad no es un problema

El fútbol argentino está compuesto, en gran medida, por dos tipos de jugadores: los pibes que despuntan en las inferiores de los clubes y aquellas figuras que deciden volver al país para jugar sus 'últimos' años en su casa. De los primeros se habla mucho pero de los segundos no tanto y hoy es un día para hacerlo.

Durante la primera fecha del fútbol argentino vimos a varios jugadores volver a su club de origen, el club de sus amores o un lugar donde se sintieron cómodos en el pasado. Así, varios de estas figuras siguen marcando diferencias y consiguiendo puntos.

El jueves fue el turno de Lisandro López, de 38 años. El ex Racing se fue a jugar a Junín, a Sarmiento, para estar cerca de su mamá. Con un gol suyo, Sarmiento le ganó a Atlético Tucumán para debutar con victoria en el torneo.

Ampliar

El viernes el que metió otro gol fue Marco Ruben, con 35 años a sus espaldas. El ex River, que también militó en el fútbol español o en Brasil, no se cansa de gritar goles en Rosario.

Ampliar

El sábado, un retorno: Mauro Boselli. Con 36 años, volvió a gritar con la camiseta del Pincha para la alegría de todo el pueblo platense. Fue campeón de la Libertadores, emigró y tardó en volver, pero el olfato no se pierde.

Ampliar

El día domingo también fue grande para otros dos jugadores. El primero, Gonzalo Bergessio, jugador de Platense con pasado reciente en Nacional. Tras desaprovechar en el primer tiempo un cabezazo, el jugador del Calamar, con 37 años, definió el partido en el último minuto para darle el triunfo a su equipo.

Ampliar

El último retorno y gol de la noche fue el del Pipa Benedetto. El de Boca todavía no es tan veterano pero su vuelta a La Bombonera se ve como una demostración de cariño y amor a unos colores. 

Ampliar

Argentina es país para 'viejos' y así lo demuestran los goleadores cada día.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?