NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 3 - PARAGUAY 3 | COPA AMÉRICA FUTSAL

Argentina logra remontar, pero no alcanza ganar su grupo y enfrentará a Brasil en semifinales

Argentina logró empatar el partido ante Paraguay luego de ir 3-1 abajo, pero la igualdad lo condena a enfrentarse a Brasil en semifinales de la Copa América.

Actualizado a
Argentina logra remontar, pero no alcanza ganar su grupo y enfrentará a Brasil en semifinales

Argentina siguió peleando estando 3-1 abajo en Asunción y logró la igualdad por 3-3 ante Paraguay, pero por diferencia de gol, quedó segundo detrás del conjunto guaraní y enfrentará a Brasil en semifinales, quien ganó el grupo A de la Copa América de Fútsal.

Argentina rápidamente quedó en problemas durante el primer tiempo, donde el conjunto guaraní tomó ventaja de los errores defensivos albicelestes y por intermedio de Arnaldo Báez y Hugo Martínez, tomó 2 de ventaja.

Matías Edelstein, figura del partido para Argentina logró el descuento en primera instancia, pero antes del final del primer tiempo, Francisco Martínez puso el tercero para los locales, que celebraban una ventaja de 2 al entretiempo.

Pero el segundo tiempo fue distinto, Argentina logró descontar por intermedio del propio Edelstein, y cuando Paraguay tuvo arquero jugador, el subcampeón del mundo logró la igualdad gracias a Sebastián Corso, quien definió con el arco desguarnecido.

A partir de ahí, Paraguay se agrupó e impidió la hazaña visitante. Los albicelestes tuvieron sus chances los últimos 7 minutos para encontrar la victoria, pero no pudo ser. Por lo tanto, los dirigidos por Matías Lucuix terminaron segundos por diferencia de gol y enfrentarán a Brasil el sábado 18:30, donde el gran clásico sudamericano determinará uno de los finalistas.

Por otro lado, Paraguay con el empate logró ganar el grupo A y enfrentará al segundo del grupo B, Colombia, el sábado a las 15:30 por el otro cupo a la final del día domingo.