NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 4 - PERÚ 1 | COPA AMÉRICA FUTSAL

Argentina sigue su paso firme en la Copa América de Fútsal

Con goles de Geraghty, Corso, Rescia y Vaporaki, Argentina derrotó sin problemas a Perú por 4-1 y mantiene puntaje perfecto en la Copa América de Fútsal.

Actualizado a
Argentina sigue su paso firme en la Copa América de Fútsal

Argentina sigue firme su marcha en la Copa América de Futsal. Venció por 4-1 a Perú, con goles de Andrés Geraghty, Sebastián Corso, Maximiliano Rescia y Constantino Vaporaki. Suma 2 triunfos en 2 presentaciones y la próxima fecha se verá las caras con Venezuela.

Argentina hizo que el partido durara apenas 11 minutos, en el que se puso 3-0 con los goles de Andrés Geraghty, luego Sebastián Corso amplió la diferencia y Maximiliano Rescia sentenció a un conjunto peruano que no dio mayor oposición. En la segunda mitad, Constantino Vaporaki cerró la goleada. Perú logró descontar por intermedio de Sebastián Obando.

En otros resultados de la jornada, por el otro partido del grupo albiceleste, el local Paraguay venció 4-0 a Bolivia. En la otra zona Uruguay goleó a Ecuador 6-0 y Brasil venció a Chile 4-2. Así las posiciones, Paraguay y Argentina lideran el grupo B, mientras que en el A, Brasil y Colombia son los punteros.

En esta Copa América de Futsal que se disputa en Asunción del Paraguay, los dos primeros de cada grupo clasifican a las semifinales, mientras que los tres últimos jugarán del 5º al 10º puesto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?