NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 3 - VENEZUELA 1 | COPA AMÉRICA FUTSAL 2022

Argentina vence a Venezuela y está en semifinales de la Copa América de Fútsal

Con goles de Kiki Vaporaki, Pablo Taborda y Matías Eldelstein, venció a Venezuela por 3-1 y va por Paraguay para evitar a Brasil en semifinales.

Actualizado a
Argentina vence a Venezuela y está en semifinales de la Copa América de Fútsal

Argentina ya está en semifinales de la Copa América de Futsal. En un partido peleado ante Venezuela, la jerarquía de los subcampeones del mundo prevaleció y finalmente fue victoria albiceleste por 3-1 para meterse en semifinales del máximo torneo continental.

Los goles, cortesía de Kiki Vaporaki, Pablo Taborda y Matías Eldelstein. Argentina sacó la experiencia y jerarquía para doblegar a un buen conjunto venezolano que nunca se rindió, y de hecho logró descontar por intermedio de Wilson Francia, quien luego se iría expulsado por doble amonestación.

Argentina ahora suma 3 triunfos en 3 presentaciones y mañana a las 15 horas enfrentará a Paraguay quien goleó 5-1 a Perú para definir el primer puesto del grupo B y evitar a Brasil, quien muy probablemente gane el grupo A. Argentina deberá vencer a los guaraníes para superarlos en la tabla. En la otra zona, Uruguay venció 2-0 a Chile y la Canarinha fue categórica al derrotar 3-0 a Colombia.

En esta Copa América de Futsal 2022 que se disputa en Asunción del Paraguay, los dos primeros de cada grupo clasifican a las semifinales, mientras que los tres últimos jugarán del 5º al 10º puesto.