NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Quintero: "Gallardo y yo queríamos reencontrarnos"

Juanfer aterrizó en Aeroparque para sumarse a River en las próximas horas y se mostró feliz con la posibilidad de volver a vestir la Banda Roja.

Actualizado a
Quintero: "Gallardo y yo queríamos reencontrarnos"
Prensa River Plate

La espera de los riverplatenses se terminó. Después de un mercado de pases que se hizo extenso mientras se esperaba por la confirmación de la llegada de Juan Fernando Quintero, el colombiano finalmente desembarcó en la Argentina para sumarse al plantel del último campeón de la Liga Profesional de Fútbol.

El héroe de Madrid aterrizó en Aeroparque en la tarde del jueves y fue recibido por un grupo de hinchas y por la prensa con la que mantuvo un breve diálogo: "Estoy muy contento, agradecido y feliz. Espero que hagamos una buena temporada, no veo la hora de encontrarme con mis compañeros".

Sobre el constante recuerdo de su gol ante Boca en el Santiago Bernabéu, el número 10 del Millonario expresó: "Todos sabemos lo que pasó, eso no va a cambiar nunca. Ahora viene un reto nuevo. Esa es la mentalidad que tenemos que tener en River".

"Gallardo y yo queríamos volver a encontrarnos. Estoy muy agradecido por el interés. Todos sabemos lo que es el club, es mi casa", manifestó con emoción.

En última instancia, se refirió también al retorno de Benedetto a Boca: "Es muy bueno para el fútbol argentino que vuelva, sabemos lo que representa para su club".

Quintero se hará la revisión médica este viernes por la mañana y luego firmará el contrato que lo unirá a River, en principio hasta 2023 y con la posibilidad de extenderlo hasta 2024.