NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Casco: "Ojalá Angileri pueda sumarse"

El lateral izquierdo de River manifestó su deseo de que su competidor en el puesto resuelva su situación contractual para incorporarse nuevamente al plantel.

Actualizado a
Casco: "Ojalá Angileri pueda sumarse"

Las ausencias de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser fueron las únicas cuestiones que quedaron sin resolver en una pretemporada muy positiva para River en San Martín de Los Andes.

Ambos futbolistas tienen contrato vigente hasta junio de 2022, no acordaron sus renovaciones y por eso fueron marginados del grupo en la etapa de preparación, con el visto bueno de Marcelo Gallardo.

Mientras la dirigencia intenta destrabar esas negociaciones, el resto de los jugadores ya se enfoca en la continuidad de los trabajos en Ezeiza y Milton Casco, una de las piezas clave del equipo del Muñeco, se pronunció al respecto.

"Es una pena que Angileri no esté con nosotros, ojalá pueda aclarar su problema con la dirigencia y podamos tenerlo pronto con el plantel, es muy importante para nosotros", opinó el lateral que en su momento había perdido el puesto con el mendocino, aunque luego volvió a recuperarlo.

En diálogo con River Monumental Tira, añadió: "Nosotros nos acostumbramos a competir en todo sentido y ojalá que pueda sumarse con nosotros para poder tener esa competencia interna y potenciarnos".

Con respecto a los días transcurridos en la Patagonia, Casco expresó: "Fue una muy buena semana en San Martín de Los Andes, mucho laburo. Aprovechamos para ponernos a punto y poder seguir con el trabajo en Buenos Aires. Disfruto de la pretemporada. Es intensa, pero lo disfrutamos mucho con el grupo".

"Disfrutamos cada momento, cada entrenamiento con Gallardo y ojalá lo podamos tener mucho más tiempo con nosotros", agregó el ex Newell's y Gimnasia.

Por último, se refirió al inminente regreso de Juan Fernando Quintero: "Estoy muy contento por la vuelta de Juanfer, es una alegría muy grande para nosotros. Lo conocemos, es muy lindo que vuelva a estar con nosotros, sabemos que es un grandísimo jugador".