NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

River volvió a Ezeiza con un amistoso a la vista

El plantel del Millonario se reencontró este jueves, mientras espera por la llegada de Juan Fernando Quintero. El viernes habrá un partido frente a Independiente.

Actualizado a
River volvió a Ezeiza con un amistoso a la vista

Después de haber regresado de San Martín de Los Andes, donde llevó a cabo la parte más intensa de la pretemporada, el grupo de profesionales que conduce Marcelo Gallardo tuvo el miércoles libre y este jueves retomó las prácticas en el River Camp.

Allí dijeron presente tres futbolistas que hasta ahora no habían trabajado con el plantel: Franco Petroli (no viajó a la Patagonia porque dio positivo de COVID-19), Carlos Auzqui y Cristian Ferreira. Estos últimos dos esperan ofertas para emigrar, aunque por ahora siguen bajo las órdenes del Muñeco.

En cambio, los que todavía no se incorporaron y no lo harán hasta que se resuelvan sus situaciones contractuales son Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. Ambos seguirán moviéndose en turnos diferentes a los de sus compañeros y, con las negociaciones trabadas, no hay certezas todavía sobre qué será de sus futuros.

Además de los ensayos físicos, el Millonario tendrá este viernes su primera prueba futbolística cuando se mida con Independiente en Ezeiza, en un duelo que se llevará a cabo a puertas cerradas y sin televisación.

Tras la suspensión de los amistosos que estaban pautados en Uruguay, finalmente el DT podrá ver en acción a sus dirigidos y a los refuerzos que llegaron hasta el momento, mientras espera por el más importante: Juan Fernando Quintero.

El colombiano aterrizará hoy en Buenos Aires y en las próximas horas se someterá a la revisión médica para luego firmar el contrato por dos años y volver a ponerse la Banda Roja tras una temporada en el fútbol chino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?