NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ángel Romero será el primer refuerzo de Boca

Boca ya tiene a su primer fichaje en este mercado: Ángel Romero, quien firmará su contrato en los próximos días, tal y como informó La Nación.

Actualizado a
Ángel Romero será el primer refuerzo de Boca

La llegada de Ángel Romero a Boca parece inminente, tal y como informa La Nación. El paraguayo firmará en los próximos días después de descartar el interés que también mostró el Fenerbahce turco. La idea es que se una a la pretemporada lo antes posible para que sea uno más a las órdenes de Sebastián Battaglia.

En julio cumple 30 años, pero su rendimiento está siendo óptimo tras las averiguaciones que hizo Boca. El anuncio se puede acelerar debido a que el 27 de enero la selección paraguaya se enfrenta a Uruguay y si Romero quiera estar necesita tener contrato en vigor con una entidad antes del 12.

El 31 de diciembre en AS informamos sobre la propuesta de Boca al jugador, quien tenía que responder. Otro de los nombres propios relacionados a Boca es el de Benedetto, quien recientemente subió una imagen a su Instagram y la hinchada de Boca se conjuró para pedirle su vuelta.

Su gran desafío

San Lorenzo, Corinthians y Cerro Porteño son algunos de los equipos donde ha demostrado su calidad. Ahora, tiene el enorme objetivo de convencer a Battaglia en esta nueva campaña donde busca superar los dos títulos cosechados y las dos eliminaciones a River. Los nuevos objetivos ya están apuntados en la agenda: el campeonato local, que comenzará a principios de febrero; la Copa Argentina, donde deberá defender la corona obtenida hace algunas semanas y la Supercopa Argentina frente a River Plate.