NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Benedetto ilusiona en redes a los aficionados de Boca

El delantero del Elche subió una imagen que trajo multitud de mensajes por parte de los hinchas del Xeneize pidiendo su regreso.

Actualizado a
Benedetto ilusiona en redes a los aficionados de Boca

Darío Benedetto sigue siendo el gran deseado por parte de la afición de Boca. La muestra de ello es que subió una fotografía a la red social de Instagram donde destacó: "2022, loading (cargando)". Se produjo un efecto mediático de comentarios por parte de la hinchada de Boca pidiendo su regreso. En total, fueron más de 1.722 los mensajes de apoyo.

"Te estamos esperando", "Vení a Boca", "Con la azul y oro", "Volvé por favor", son algunos de los mensajes más repetidos a esta fotografía. El Elche apostó fuerte por él en lo que es su primera temporada en España donde acumula dos tantos.

No es ningún secreto que Boca le quiere cuanto antes. Es más, Juan Román Riquelme habló con su representante en una primera reunión, tal y como resalta TyC Sports. Eso sí, la operación es cuanto menos complicado puesto que deben negociar tanto con el Elche como con el Olympique de Marsella. 

Un ídolo que prometió volver

Sus 45 tantos con Boca conquistaron a la afición. En una entrevista en diciembre a TyC Sports reconoció que quería volver a Boca: "Lo dije en su momento cuando me fui. A Boca voy a volver ya sea como hincha o jugador. Yo estoy agradecido con la gente de Boca por el cariño hermoso que me brindan hasta el día de hoy. Ojalá que el día de mañana pueda volver".