NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Boca espera respuesta de Ángel Romero

El Xeneize ya le hizo saber su ofrecimiento y ahora todo depende del jugador. Luego de las Fiestas se vendrán días importantes en la negociación.

Actualizado a
El Xeneize ya le hizo saber su ofrecimiento y ahora todo depende del jugador. Luego de las Fiestas se vendrán días importantes en la negociación.

El último día del año trae una novedad importante para Boca: Ángel Romero ya tiene consigo la propuesta del Xeneize y deberá responder la misma en las próximas horas para ver si se suma o no al plantel de Battaglia.

El paraguayo también fue sondeado por otros clubes, pero no recibió ninguna propuesta formal que iguale la del cuadro de la Ribera. Su representante ya está al tanto de todo y, si las condiciones no cambian, el pase podría llegar a buen puerto.

Otra parte importante de esta historia es que para jugar las Eliminatorias con Paraguay, Romero deberá tener un contrato con algún club antes del 12 de enero. De lo contrario, el volante ofensivo no podrá formar parte del seleccionado dirigido por Guillermo Barros Schelotto y pondrá en juego su presencia en Qatar 2022.

El último campeón de la Copa Argentina empieza a armarse y sueña con dar pelea en la temporada entrante. Con la renovación del DT ya acordada y con la inminente llegada de caras nuevas, el cuadro más popular del país busca empezar el año de la misma manera que lo terminó: compitiendo y siendo protagonista en las definiciones.