NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALDOSIVI

Aldosivi volvió a ganar como visitante meses después

El Tiburón sacó los tres puntos del Florencio Sola y acabó con una racha de seis derrotas jugando fuera de casa. No lo hacía desde agosto.

Actualizado a
Aldosivi volvió a ganar como visitante meses después

Aldosivi se llevó los tres puntos de su visita a Banfield en un duelo reñido en el que acabaron imponiéndose gracias a los goles de Cauteruccio y de Maldonado en propia puerta. Con esta victoria, los de Palermo toman aire en la tabla y se alejan de los puestos de abajo a la espera de que acabe esta fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

Pero más allá de los puntos logrados, el triunfo de Aldosivi en el Florencio Sola sirvió para acabar con la horrible racha que acumulaba el Tiburón, que no ganaba como visitante desde el pasado mes de agosto.

El último triunfo a domicilio había tenido lugar el 2 de agosto, aún en la fecha 4 del campeonato, cuando Aldosivi venció por 1-2 a Rosario Central con un doblete de Lovico. Curiosamente, la primera visita liguera también acabó en triunfo al imponerse por 0-1 frente a Platense.

Desde entonces, el conjunto dirigido por Martín Palermo, quien sustituyó a primeros de octubre a Fernando Gago como DT, acumulaba siete encuentros sin lograr ganar, haciendo que el José María Minella tuviera que ser un fortín donde sacar adelante los partidos como local.

Esta fue la racha negativa de Aldosivi como visitante

14 de agosto. Atlético Tucumán 2 - Aldosivi 2

22 de agosto. River Plate 2 - Aldosivi 0

3 de septiembre. Huracán 2 - Aldosivi 0

18 de septiembre. Vélez Sarsfield 3 - Aldosivi 2

9 de octubre. Sarmiento 3 - Aldosivi 0

21 de octubre. Newell's o - Aldosivi 0

1 de noviembre. Central Córdoba 0 - Aldosivi 0.