Palermo, presentado en Aldosivi
Será su tercera experiencia como entrenador en Argentina, después de sus pasos por Godoy Cruz y Arsenal. Sustituye a Fernando Gago.

Martín Palermo fue presentado como nuevo entrenador de Aldovisi de Mar del Plata, en reemplazo de Fernando Gago.
“Estoy muy contento de volver a dirigir en el fútbol argentino, no lo hacía desde 2015 y tenía muchas ganas. Es un desafío muy lindo la oportunidad que me da Aldosivi de volver acá. Desde el momento en que Fernando Gago se desvinculó del club empezamos a charlar, y más allá del momento complejo del equipo, hay mucho por delante para trabajar y sacar las cosas adelante. Creo que por mi parte es eso, venir a colaborar”, dijo Palermo en conferencia de prensa.
El nuevo técnico trabajará con Damián Leyes (ayudante), Juan Ignacio Ayaso (ayudante), Gastón Mendoza (preparador físico) y Renato Cornejo (analista de video).
Aldosivi será la tercera experiencia de Palermo como entrenador en el fútbol argentino, después de sus pasos por Godoy Cruz y Arsenal.
Martín Palermo es el nuevo DT de #Aldosivi 🔰🦈#VamosTiburon 🦈🦈 pic.twitter.com/PTOH6rDERe
— Club Atl. Aldosivi (@clubaldosivi) September 30, 2021