NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Casco y Rojas se entrenaron con normalidad

Los laterales de River volvieron a moverse a la par de sus compañeros y se perfilan como titulares para enfrentar a Patronato. Gallardo repetiría el equipo.

Actualizado a
Casco y Rojas se entrenaron con normalidad

En el penúltimo ensayo previo al partido del domingo contra Patronato, Marcelo Gallardo recibió buenas noticias pensando en su planificación: Milton Casco y Robert Rojas, que arrastraban molestias, se volvieron a entrenar con normalidad.

Ante la nueva lesión de Fabrizio Angileri y la baja de Paulo Díaz, desgarrado en la entrada en calor del encuentro frente a Estudiantes, el DT podía llegar a tener algunas dificultades para armar su defensa, pero finalmente parece que podrá repetir la formación.

El puntero del campeonato formaría con: Franco Armani; Rojas, Felipe Peña Biáfore, David Martínez, Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Todavía no estará disponible Nicolás De La Cruz, víctima de una trombosis venosa en el pie izquierdo y también desafectado de la lista de convocados de Uruguay para la doble fecha de Eliminatorias.

Por la tarde, el Muñeco dará a conocer su lista de concentrados y este sábado el plantel trabajará en el Estadio Monumental para ultimar detalles de cara a la primera de las seis finales que le quedan en busca del objetivo.