NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Enzo Pérez fue homenajeado en el museo de River

Los dirigentes del Millonario llevaron adelante un evento en el Museo para reconocer "su amor incondicional por el Club" y el día que se desempeñó como arquero.

Actualizado a
Enzo Pérez fue homenajeado en el museo de River

Si bien River no pudo pasar de cuartos de final en esta edición de la Copa Libertadores, un hito logrado en la fase de grupos quedará para la historia: venció a Independiente Santa Fe sin suplentes, con varios juveniles y futbolistas de recambio y con un arquero improvisado.

Cuando la pandemia provocó una ola de contagios en Núñez, Marcelo Gallardo volvió a sacar de la galera un triunfo épico y tuvo en Enzo Pérez a su protagonista estelar, cuidando el arco en una noche inolvidable en el Monumental.

Este jueves, en el Museo River, los dirigentes rindieron homenaje al volante mendocino por aquel valiente acto de amor a los colores y le obsequiaron un cuadro conmemorativo.

Enzo recorrió las instalaciones junto a su familia, visitó el espacio que recuerda la obtención de la Copa Libertadores 2018 y agradeció a los presentes con unas palabras que fueron difundidas a través de los canales oficiales de la institución.

El ídolo riverplatense que llegó en 2017 lleva disputados 156 partidos oficiales con la Banda Roja y hasta el momento conquistó seis títulos.