Rosario Central RCE
3
Marco Ruben 22', 54',Caraglio 61'
Bragantino BRG
4
Praxedes 15',Artur 19' (p), 42', 72'
Finalizado

ROSARIO CENTRAL 3 - BRAGANTINO 4

Central no pudo ante Bragantino en un festival de goles

En un festival de goles, Rosario Central no pudo ante Bragantino y cayó 4-3 en el Gigante de Arroyito en la ida de cuartos de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Brazil's Red Bull Bragantino Bruno Praxedes (R) celebrates with a teammate after scoring against Argentina's Rosario Central during the Copa Sudamericana quarter-finals first leg football match at the Gigante de Arroyito Stadium in Rosario, ArgeMARCELO MANERAAFP

Rosario Central no pudo ante Bragantino, en un partidazo con siete goles. Cayó 3-4 ante un conjunto blanquirrojo que fue a buscar el triunfo en todo momento y aprovechó los errores defensivos del Canalla, que siempre estuvo abajo o empatando en el marcador en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Bragantino fue el que empezó agresivo contra el arco de Broun y tuvo cinco minutos furiosos donde sacó diferencia: Praxedes tras centro de Artur marcó el primero, y minutos más tarde, Almada se llevó puesto a Lucas Evangelista en el área canalla, penal que sentenció Artur para el 2-0 del equipo de la bebida energética.

Central reaccionó: Zabala avisó con el remate que rechazó Cleiton, y en segunda jugada, centro de Martínez y anticipó Marco Ruben que ponía a Central en partido, donde tuvo una muy buena reacción y pudo empatar.

Pero otra vez una desatención en la última línea del conjunto rosarino, Artur se desprendió de la marca y el centro de Cuello fue perfecto para que aparezca en el segundo palo y convierta su segundo en la cuenta personal.

El festival de goles continuó en la segunda etapa. Rosario Central siguió buscando, y Marco Ruben marcaba de tijera un golazo, donde todo Bragantino pedía falta de Blanco a Artur tras su centro perfecto al 9.

Y el Canalla lograría el empate. Lo armó Rúben, el centro lo tiró Blanco para el cabezazo de Milton Caraglio para el 3-3, donde la ausencia de la defensa en ambos equipos y la personalidad de Central hacía que este encuentro en el Gigante de Arroyito sea un partidazo.

Y cuando parecía que el envión era de Central, un pelotazo largo que otra vez marcó mal el Canalla, le cayó a Artur para su tercero en la cuenta personal. Un 4-3 vibrante en el Gigante de Arroyito para el conjunto brasilero.

Bragantino pudo sacar ventaja, donde el Canalla fue con todo por el empate y dejaba espacios para las contras del conjunto paulista, quien finalmente terminó llevándose un importante triunfo de Rosario, en vistas a la revancha en 7 días, donde el conjunto dirigido por el 'Kily' González deberá marcar al menos 2 goles y ganar en Brasil para pasar a semifinales de la Copa Sudamericana.

Rosario Central
Bragantino

Lo más visto

Más noticias