NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Oficial: El Atalanta ficha a Musso

El argentino es nuevo jugador del equipo italiano. En abril ya avisó a AS que quería jugar la Champions League. La operación se ha disparado hasta los 21 millones.

Actualizado a
Oficial: El Atalanta ficha a Musso

Juan Musso, exarquero de Udinese, ha firmado por el Atalanta en un movimiento clave para poder jugar la Champions que ha costado 21 millones, tal y como informó Sky. Curiosamente, Musso atendió a AS en abril y desveló que ese era su objetivo. Su temporada ha sido sensacional dejando muy buenos partidos con el conjunto italiano y ante grandes rivales. El Atalanta es uno de los equipos que mejor rendimiento está teniendo en el último lustro: la prueba de ello es que lleva tres campañas seguidas escuchando el himno de la Champios.

Musso tiene el reto de consolidarse en un equipo de Champions y ahora le ha llegado ese desafío que tanto buscaba. Existían rumores que apuntaban a que el argentino también contaba con otras ofertas de equipos fuertes de Italia como el Inter y la Roma ya que ambos buscan porteros. Pero finalmente la Atalanta se ha impuesto a sus rivales.

El internacional argentino afronta un reto mayúsculo en competición europea. Racing recibirá un porcentaje por la venta de Juan en forma de derechos de formación (5%). El exportero de Udinese siempre ha tenido buenas palabras para su primer equipo.