NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mourinho se fija en Musso y Romero para la Roma

El técnico portugués ya planifica la temporada que viene y tiene claro que quiere incorporar a un guardameta. El del Udinese es el favorito y el del United, más asequible.

Actualizado a
Mourinho se fija en Musso y Romero para la Roma

José Mourinho ya planifica la próxima temporada después de confirmarse que se hará cargo del banquillo de la Roma en la 2021-2022. El técnico portugués, como suele hacer al empezar una etapa en un nuevo equipo, quiere hacer limpia en el vestuario y traer varias caras nuevas y una de las posiciones que quiere reforzar sí o sí es la de guardameta.

De esta forma, Mourinho ya habría transmitido a la secretaría técnica de la Loba quién es su principal objetivo para ser el inquilino de la portería: Juan Musso. El arquero del Udinese, quien acaba de cumplir 27 años, está completando un gran año en su cuarta campaña en el equipo desde que llegó procedente de Racing en 2018 y todo apunta a que saldrá del equipo para continuar su progresión al finalizar la temporada. 

Musso tiene contrato hasta el 2023 y en el Udinese están de acuerdo en querer sacar un buen dinero pese a la crisis económica que también azota el mundo del fútbol. La Roma hará otras grandes inversiones, sonando con fuerza nombres como Aké, Dier, Renato Sanches o Bellotti, y de ello dependerá el dinero que quede para invertir en la portería.

Chiquito Romero, plan B

Ante la posibilidad de que la capacidad monetaria no sea suficiente para afrontar la llegada de Musso, desde Inglaterra apuntan a que Mourinho vería con buenos ojos la llegada de Sergio Romero. Chiquito finaliza contrato con el Manchester United, donde ya compartió vestuario con el portugués, tras llegar a Old Trafford en 2017. Al tratarse de un agente libre en el próximo mercado, es seguro que la Roma tendrá competidores para hacerse con sus servicios si finalmente se decanta por Romero.