SELECCIÓN ARGENTINA | JUEGOS OLÍMPICOS

Alario, fuera de los Juegos por doble lesión muscular

Tras los estudios realizados, la AFA confirmó esta tarde que Lucas Alario se resintió de su lesión y se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio.

0
Alario, fuera de los Juegos por doble lesión muscular

A tres semanas del debut de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, apareció una muy mala noticia para el combinado dirigido por Fernando Batista. Lucas Alario sufrió una doble lesión muscular, que lo dejó afuera de la cita olímpica en Japón.

Alario ya se había perdido la Copa América por la lesión con la que llegó desde Alemania, pero iba a ir a los Juegos Olímpicos como uno de los mayores de 23. Pero sin embargo, se resintió de aquel problema y los estudios que se realizó en las últimas horas confirmaron lo peor: desgarro en el psoas y distensión en el aductor. Por lo tanto, Fernando Batista no podrá contar con él en Tokio.

Ya en próximas horas, Batista deberá definir el listado definitivo de futbolistas que viajarán a Corea del Sur para disputar un amistoso preparatorio, y luego a Japón para disputar la cita olímpica, con una nómina definitiva de 22 jugadores.