NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina entrena en Ezeiza y ya prepara los cuartos de final

El seleccionado de Scaloni se entrenó en Buenos Aires con la mira puesta en el partido contra Ecuador del próximo sábado en Goiainia.

GoianiaActualizado a
Argentina entrena en Ezeiza y ya prepara los cuartos de final

Argentina es el único equipo de los ocho que van a disputar los cuartos de final de la Copa América que sigue en su país. Mientras Chile y Brasil están en Río de Janeiro, Uruguay y Colombia en Brasilia y Perú, Paraguay y Ecuador en Goiania, el seleccionado de Scaloni mantiene su base en Ezeiza, aunque si gana el partido contra la selección de Alfaro sí se quedará en Brasil.

En el día de hoy, Argentina entrenó en el predio de Ezeiza y en las imágenes que cedió la AFA a través de sus redes sociales pudimos ver al 'Cuti' Romero entrenando a la par de sus compañeros, algo que deja tranquilidad en el seno de la selección ya que el jugador de la Atalanta si no pasa nada raro, será titular junto a Nicolás Otamendi en la zaga.

Otro de los jugadores que estaba con un golpe era Ángel Di María. El jugador del PSG tuvo un golpe hace algunos entrenamientos y no tuvo minutos contra Bolivia, pero ya está recuperado totalmente, aunque por el momento no entraría en los planes del once titular y Nicolás González ocuparía ese lugar.