NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina todavía no tiene el famoso 'once de memoria'

Argentina sigue sus entrenamientos en Ezeiza con la cabeza puesta en el partido contra Ecuador del sábado y Scaloni sigue teniendo dudas.

GoianiaActualizado a
Argentina todavía no tiene el famoso 'once de memoria'
Rogerio FlorentinoGetty Images

Lionel Scaloni todavía no pudo confirmar de atrás para adelante, los once para su equipo ideal. El técnico santafesino siempre se guarda algún cambio pensando en las características del rival y contra Ecuador parece que hará alguna variante, a la espera de los jugadores en dudas.

Lateral izquierdo

Una de las dudas más grandes es la del lateral izquierdo. Tagliafico y Acuña rotaron en los partidos anteriores y el jugador del Ajax tiene un perfil algo más defensivo que el del Sevilla. Contra Bolivia, el último partido, el encargado de jugar fue el Huevo. Para el partido contra Ecuador, Scaloni no dio pistas sobre quién se encargará de ese costado.

Esperan a Romero

Cuti Romero está en duda por una molestia en su rodilla derecha. El jugador de la Atalanta no participó del encuentro contra Bolivia pero Scaloni tiene claro que lo esperará hasta el último momento.

El famoso '5'

Paredes o Guido Rodríguez, Guido Rodríguez o Paredes. El ex Boca fue el ojito derecho de Scaloni, jugando la gran mayoría de partidos como titular en el equipo argentino. Pero el ex River y ahora en el Betis jugó buenos encuentros contra Paraguay y Bolivia, además de contra Uruguay. Por lo tanto, el técnico duda entre ambos para jugar junto a De Paul y Lo Celso, con casi toda seguridad.

Di María se recupera

Ángel Di María, uno de los históricos, está mejor de su golpe en el gemelo y podría estar disponible. En el lugar del ex Rosario Central juega Nicolás González, que cuando estuvo fue titular y parece ser el jugador fetiche de Scaloni, por lo que se perfila como titular.