COLOMBIA 2-2 ARGENTINA

1x1 de Argentina: Lo Celso y Cuti Romero, los destacados

Argentina perdió dos puntos en Barranquilla y tuvo varios puntos altos en el equipo, aunque otros jugadores tendrán que mejorar para seguir siendo titulares.

0
1x1 de Argentina: Lo Celso y Cuti Romero, los destacados
RAUL ARBOLEDA AFP

Argentina consiguió un punto en Barranquilla pero que sabe a poco después del gran inicio y de que el gol del empate fuese en el último minuto. Lo Celso, Romero, Paredes y De Paul, los puntos altos del equipo.

Emiliano Martínez: Estaba haciendo un gran partido, dando seguridad por alto, pero un duro golpe en el suelo tras un choque con Mina lo sacó del partido. Esperemos que no sea nada grave.

Montiel: No fue el mejor Montiel en ataque pero estuvo correcto en defensa.

Romero: Golazo de cabeza, gran defensa sobre su compañero de equipo Zapata y la gran revelación de Scaloni. Tuvo que salir lesionado.

Otamendi. Sus actuaciones traerán polémica, hizo un penal claro por un codazo cuando no era necesario y quedó pagando en varias jugadas.

Acuña: Buen partido del lateral del Sevilla, pero de más a menos. A veces le cuesta llegar con claridad al ataque a pesar del gran intento y su capacidad.

Paredes: Tuvo un error en el final del primer tiempo pero por lo demás, fue de lo mejor. Además, metió un gran gol. Los problemas no son por no tener un cinco de marca, pasan por otro lado.

De Paul: Personalidad, fuerza, llegada, defensa, ataque. Hace un poco de todo. Y eso le da aire a la Selección.

Lo Celso: Tuvo un buen primer tiempo a pesar de no estar con continuidad. Se entiende con Messi y eso lo agradecen todos.

Nico González: Tres meses después de su último partido tuvo detalles buenos. Le da aire al equipo y llega a las posiciones de ataque con Lautaro. Para Scaloni es importante.

Messi: No fue el mejor partido del '10', pero siempre creó peligro cuando tuvo la pelota. Ospina le negó el gol en dos ocasiones claves.

Lautaro Martínez: No tuvo suerte con el gol ni chances claras, pero le da mucho al equipo aguantando la pelota, generando espacios y peléandose con dos centrales como Mina y Sánchez. El 9 argentino.

También jugaron

Marchesín: No estuvo acertado, en el segundo gol de Colombia algo más pudo hacer.

Palacios: Estuvo bien en el ingreso y se siente cada vez mejor en la parte física.

Foyth: Error en el gol del empate. Tuvo que salir con un pelotazo y salió jugando. En la misma jugada, Borja cabeceó sobre él.

Pezzella: Superado por Muriel y Borja. Tuvo un corte muy bueno.