COLOMBIA-ARGENTINA

'Dibu Martínez en la clínica: "Los estudios dieron bien"

El arquero de la Selección Argentina salió lesionado por un impacto con Mina que terminó con el arquero en el piso y retirado en camilla. Fue trasladado para hacerse estudios.

0
'Dibu Martínez en la clínica: "Los estudios dieron bien"

Corría el minuto 35 del primer tiempo y el arquero titular de la Selección Argentina, Emiliano 'Dibu' Martínez sufría un golpe de Yerry Mina cuando descolgaba un centro. El jugador colombiano fue amonestado por Tobar y el arquero del Aston Villa no se levantaba. Mucha preocupación.

Finalmente, Martínez a pesar de la insistencia de querer levantarse, el médico de la Selección Argentina no dio la autorización y finalmente por precaución tuvo que salir en camilla tras varios minutos siendo atendido en el piso ante la mirada de sus compañeros.

Agustín Marchesín, de buena temporada en el FC Porto, fue el que entró para sustituir al mejor arquero de la Premier League. Se espera parte médico para saber la gravedad de la lesión, cuando se viene la Copa América en apenas seis días ante Chile. En un primer reporte, fue derivado a la clíica Portoazul de Barranquilla por precaución.

Finalmente a la salida de la clínica habló y dio tranquilidad: "Estoy mejor, fue un golpe duro, obviamente los doctores hacen su trabajo. Quería seguir jugando, la bronca por salir. Y bueno me entero que nos empataron en la última con un poco sabor amargo. Los estudios salieron bien".

 Los motivos de la salida del campo:

"Me sacan porque perdí un poco el conocimiento, el llanto y la bronca es porque es mi segundo partido en la Selección y no quería salir. Llegaron miles de mensajes, dar tranquilidad. Le digo a mi familia y a todos los argentinos y estoy bien. Ahora a seguir".

El análisis del partido:

"Lo estábamos controlando muy bien. Pusieron a Muriel, empezaron a apretar un poquito más. Hicieron dos goles rápidos. Estábamos bien y creando situaciones".