NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA 2-2 ARGENTINA

Messi, aprobado en Barranquilla

El jugador del Barcelona tuvo dos jugadas clave para meter su gol pero Ospina estuvo impecable y se lo negó. No brilló contra Colombia en Barranquilla.

Actualizado a
BARRANQUILLA, COLOMBIA - JUNE 08: Lionel Messi of Argentina walks the field during a match between Colombia and Argentina as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Estadio Metropolitano on June 08, 2021 in Barranquilla, Colombia. (Photo by Gabriel Aponte/Getty Images)
Gabriel AponteGetty Images

La Selección Argentina tuvo la victoria en sus manos, pero terminó perdiendo dos puntos sobre la hora de manera increíble. Colombia mejoró en el segundo acto y rescató una unidad que lo deja con vida de cara a lo que viene. ¿Lionel Messi? Aprobado.

Durante los primeros 45 minutos, el astro argentino fue uno más del equipo y no necesitó vestirse de héroe como tantas otras veces. Por momentos comandó los ataques, mientras que en otras ocasiones se mostró como primera o segunda descarga para darle más ritmo a los avances ofensivos.

En el único tiro libre que tuvo cerca del área, durante la primera etapa, su remate no fue del todo efectivo pese a tener buena dirección. David Ospina, arquero rival, adivinó la trayectoria y controló sin problemas sobre su palo izquierdo.

En el complemento, los dirigidos por Lionel Scaloni bajaron el nivel y por momentos se vieron superados ante Colombia. Por ende, el número 10 tuvo menos apariciones aunque confirmó lo de siempre: cuando se enchufa no hay cómo ni con qué pararlo. El gol, por ahora, deberá seguir esperando

En pocos días, la albiceleste debutará en la Copa América y de la mano de Messi renovará la ilusión de conseguir un título después de muchísimos años de sequía en la categoría mayores. Prohibido no confiar en Leo.