Copa Libertadores

River en octavos de final de la Copa Libertadores 2021: cuándo y contra quién juega

En el sorteo llevado a cabo este martes en Luque, el Millonario quedó emparejado con el Bicho. La serie se disputará desde mediados de julio.

Actualizado a
@RiverPlate

Después de haberse clasificado con lo justo a los octavos de final de la Copa Libertadores, frente a la adversidad de un brote de COVID-19 en el plantel, River conoció a su rival para esta instancia que se llevará a cabo después de la Copa América: será Argentinos Juniors.

El Millonario fue emparejado con el Bicho en el sorteo que se realizó este martes en la sede de la CONMEBOL en Luque, Paraguay. Los duelos de ida están pautados para la semana del 13 de julio, mientras que las revanchas se jugarán en la semana del 20 de julio.

El conjunto de La Paternal fue una de las grandes revelaciones de la fase de grupos y dejó en el camino a prestigiosos equipos con Nacional de Uruguay y Atlético Nacional de Colombia, para acceder como primero del Grupo F con 12 puntos sobre 18 posibles.

El ganador de este cruce entre argentinos enfrentará en cuartos de final al vencedor de Atlético Mineiro - Boca, de manera que podría haber un nuevo Superclásico copero en el mes de agosto.

Lo más visto

Más noticias