NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Boca en octavos de final de la Copa Libertadores 2021: cuándo y contra quién juega

El sorteo se realizó este martes en la sede que tiene Conmebol en Paraguay. El Xeneize comenzará la serie jugando de local y definirá de visitante.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Group C - Boca Juniors  v The Strongest - Estadio La Bombonera, Buenos Aires - Argentina- May 26, 2021 Boca Juniors' Carlos Tevez celebrates their third goal with teammates, an own goal scored by The Strongest's Juan Gabriel Valverde Pool via REUTERS/Juan Mabromata
JUAN MABROMATAPool via REUTERS

La Copa Libertadores de América se prepara para entrar en su parte más atractiva y este martes se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final del certamen. Boca, por haber salido segundo en el Grupo C, se ubicó en el bolillero número dos y ya conoció a su próximo rival.

El Xeneize se medirá ante Atlético Mineiro de Brasil y comenzará la serie en la Bombonera, la semana del 14 de julio, mientras que el partido revancha tendrá lugar siete días más tarde en la ciudad de Belo Horizonte.

El ganador de esta llave irá contra el vencedor de River Plate y Argentnos Juniors, en cuartos de final. Más adelante, en instancias de semifinales, esperarán San Pablo, Racing, Universidad Católica o Palmeiras.

La final del certamen más atractivo del continente se disputará el 20 de noviembre, en el mítico estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.