NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El tiempo en Semana Santa 2021 en Argentina: pronóstico y previsión meteorológica de las vacaciones

Cómo va a estar el tiempo y la temperatura durante los feriados largos de Semana Santa en los distintos destinos turísticos de la Argentina.

Actualizado a
El tiempo en Semana Santa 2021 en Argentina: pronóstico y previsión meteorológica de las vacaciones

Cómo estará el tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional durante los feriados de Semana Santa 2021 en los distintos puntos turísticos de la Argentina, incluida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ciudad de Buenos Aires:

Ambiente templado, temperaturas mínimas que oscilarán entre 14 y 18 grados, máximas entre 23 y 26 grados. Cielo despejado a parcial o mayormente nublado. Este último en especial en Jueves Santo.

Mar del Plata:

Tiempo fresco, amanecer que oscilará entre los 11 y los 15 grados, y con máximas entre 19 y 22 grados. Cielo entre despejado y parcialmente nublado.

Pinamar:

Amanecer templado a fresco, con minimas entre 11 y 16 grados. Máximas entre 20 a 22 grados. Cielo de parcial a mayormente nublado, con algún banco de niebla al salir el sol.

Córdoba (Villa Carlos Paz):

Tiempo templado, mínimas entre 11 y 15 grados, máximas entre los 23 y 25 grados, tiempo estable, con cielo entre parcial y mayormente nublado.

Bariloche:

Amanecer frío con mínimas que oscilarán entre 7 y 11 grados. Máximas templadas entre 19 y 25 grados. Cielo parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas desde el miércoles por la tarde hasta el jueves por la noche.