SAN LORENZO

Tinelli: "Estoy más firme que nunca"

En medio de una crisis futbolística de San Lorenzo, que lo toca a él como presidente y lo llena de críticas, Tinelli habló sobre la situación del club.

Tinelli: "Estoy más firme que nunca"

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, que además es mandamás de la Liga Profesional de fútbol, contestó a sus seguidores en Instagram sobre diversas preguntas, en especial por la actualidad de su institución.

En cuanto a lo deportivo, el 'Cabezón' fue contundente: "Estoy más más firme que nunca para transitar este momento futbolístico de San Lorenzo. Me motivan más las malas que las buenas. De ahí sale lo mejor".

Acerca de la situación económica, reveló: "el club está bien. Con una deuda lógica, que venimos arrastrando hace varios años y que vamos cumpliendo de a poco", y adviritió: "somos muchos los que amamos al Ciclón, el que no quiere estar, que se vaya".

Por último, contestó sobre el regreso del público a los estadios en 2022: "No lo veo tan simple que pueda volver rápidamente la gente a las canchas. Sobre todo con esta segunda ola del virus, dicen que es más fuerte que la primera".