NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Romagnoli bancó a Dabove

Romagnoli, miembro de la secretaría técnica de San Lorenzo, salió hoy a respaldar al entrenador Dabove, tras la eliminación de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia.

Actualizado a
Romagnoli bancó a Dabove

Leandro Romagnoli, miembro de la secretaría técnica de San Lorenzo de Almagro, salió hoy a respaldar al entrenador Diego Dabove, tras la eliminación de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia.

“Bancamos a Diego, bancamos este proyecto”, manifestó Pipi en una entrevista con TNT Sports.

Quien antes fuera mánager en solitario y director técnico azulgrana recordó que por el club “en los últimos dos o tres años pasaron cuatro o cinco entrenadores”, y que la solución “no es por ahí, no es cambiar al director técnico”.

“Tenemos que hacer una autocrítica bastante grande desde arriba hacia abajo y replantearnos las cosas que estamos haciendo mal”, indicó.

Luego, insistió: “Hace dos o tres años que no podemos encontrar el equipo que deseamos y eso nos lleva a ir cambiando entrenadores, que cada uno esté entre dos o tres meses y dirija 10 partidos”.

“El fútbol argentino es resultado. Hay que empezar a ganar, no queda otra y ojalá que sea el lunes”, se refirió Romagnoli a la visita a Estudiantes de La Plata del próximo lunes.

De todos modos, el objetivo principal es otro: la serie de Fase 3 de la Copa Libertadores ante Santos, que se jugará los próximos 6 y 13 de abril.

“Tenemos algo muy importante que es la Copa libertadores, no nos podemos olvidar de eso. Tenemos un ida y vuelta con Santos que es difícil pero confiamos en nosotros, en el plantel que tenemos y hay que dar un poquito más”, concluyó.