NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA | TOKIO 2021

Batista y una nueva lista por las negativas de clubes y COVID

Ante la negativa de los clubes tanto de Argentina como del exterior para ceder jugadores, el 'Bocha' tuvo que elaborar una nueva nómina pensando en los Juegos Olímpicos.

Actualizado a
Batista y una nueva lista por las negativas de clubes y COVID

Nuevos problemas para la Selección Argentina. Pandemia o no pandemia, armar una nómina para la 'Olímpica' siempre tuvo sus complicaciones. Y ahora para los amistosos ante Japón el 26 y 29 de marzo, últimos de cara a los Juegos Olímpicos, el técnico Fernando Batista ha tenido que lidiar con nuevos inconvenientes con el COVID y la negativa de los clubes por ceder futbolistas.

El 'Bocha' entregó una lista con 21 futbolistas, pero ahora debió presentar otra completamente distinta. Muchos por negativas de clubes del exterior por temas de protocolo de COVID, y también por clubes argentinos que no quisieron ceder jugadores: Payero y Galoppo, de Banfield fueron negados por el Taladro. Gattoni, el central de San Lorenzo también estará ausente por el mismo motivo. Además, Godoy Cruz negó a Badaloni y Boca lo propio con Luiz Vázquez.

San Lorenzo no cedió a Francisco Flores y Andrés Herrera, San Martín de San Juan hizo lo propio con el arquero Juan Pablo Cozzani y Defensa y Justicia le negó la posibilidad a Enzo Fernández.

Ausentes del exterior por protocolo de COVID:

Holanda:

Lisandro Martínez (Ajax), Senesi (Feyenoord).

Francia:

Leo Balerdi (Olympique Marseille).

Brasil:

Matías Zaracho (Atlético Mineiro).

Estados Unidos:

Valentín Castellanos (New York City), Ezequiel Barco (Atlanta United).

La nueva lista de Fernando Batista:

Ampliar