NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Brunetta no llega a River "al menos hasta julio"

El representante del jugador, Gustavo Lescovich, reconoció los contactos con el Millonario, pero descartó su regreso al país en este mercado de pases.

Actualizado a
Brunetta no llega a River "al menos hasta julio"

Mientras River aguarda por las llegadas de José Paradela y Álex Vigo, los últimos dos refuerzos que cerró en este receso, sigue negociando por otros futbolistas en los últimos días del mercado de pases.

Tal es el caso de Juan Brunetta, un viejo anhelo de Marcelo Gallardo que hoy se encuentra cedido en el Parma, pero cuya ficha pertenece a Godoy Cruz.

Lo cierto es que más allá del deseo del futbolista y de la buena predisposición de los mendocinos para negociarlo, el representante del volante cordobés, Gustavo Lescovich, explicó que en este momento no se podrá realizar la operación.

"Tuve contacto con River, pero por los tiempos no va a jugar en el fútbol argentino al menos hasta julio", manifestó el agente en diálogo con TyC Sports.

A su vez, contó que el jugador "necesita continuidad" y que por eso está buscando una salida del equipo italiano en el que se desempeña, pero los plazos complican su pase a Núñez.

El mercado se cierra el próximo jueves y hasta el momento el Muñeco cuenta con tres caras nuevas confirmadas: Agustín Palavecino, David Martínez y Jonatan Maidana.