RIVER PLATE

Otro refuerzo adentro: Paradela se suma a River

El mediocampista de Gimnasia se incorporará al equipo de Gallardo. Este sábado quedó cerrado el acuerdo y mañana no jugará para el Lobo.

El mediocampista de Gimnasia se incorporará al equipo de Gallardo. Este sábado quedó cerrado el acuerdo y mañana no jugará para el Lobo.

Tras los arribos de Agustín Palavecino y David Martínez, quienes hoy participaron del primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, River no se relajó y reincorporó este sábado a Jonatan Maidana. El defensor ya se hizo la revisión médica y firmará en los próximos días el contrato para iniciar su segundo ciclo en Núñez.

Sin embargo, lejos de retirarse del mercado de pases, el Millonario continuó demostrando que está muy activo en la última semana del período de transferencias y cerró, en una operación relámpago, a José Paradela.

El volante ofensivo de Gimnasia y Esgrima La Plata, un viejo anhelo de Marcelo Gallardo, se sumará al plantel para la temporada 2021 y será una de las alternativas para sustituir a Ignacio Fernández, de inminente partida al Atlético Mineiro.

Según informó TyC Sports, River adquirió el 70 por ciento del pase del futbolista a cambio de 2,5 millones de dólares brutos y el lunes sellará su vínculo por tres años.

Paradela figura en la nómina de convocados del Lobo para enfrentar este domingo a Boca, pero no firmará planilla para poder disputar la Liga Profesional de Fútbol en su nuevo club.

Caída la posibilidad de Sebastián Driussi, resta pulir los detalles para la llegada de Álex Vigo para que el equipo del Muñeco vaya tomando forma de cara a las competencias que tendrá que afrontar este año.