NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Maidana: "Si me toca estar, voy a tirar del carro para adelante"

El tercer refuerzo de River en este mercado de pases se mostró expectante de cara a su nuevo ciclo en el club y le agradeció a Gallardo por la confianza.

Actualizado a
Maidana: "Si me toca estar, voy a tirar del carro para adelante"

Después de las llegadas de Agustin Palavecino y David Martínez, River cerró el retorno de un viejo conocido que tuvo un gran paso por Núñez: Jonatan Maidana.

El zaguero central regresó tras su experiencia en Toluca y hoy se sometió a los estudios médicos de rutina en el Centro Rossi, para luego firmar su vínculo por un año con el Millonario.

En la puerta de la clínica, Joni atendió a los medios presentes y contó cuáles son sus expectativas para esta etapa: "La competencia interna está muy alta en el plantel y eso es bueno también porque uno se puede contagiar para estar al ritmo de todos. Vengo a aprender de cada uno de ellos y a subirme a este tren que viene bastante embalado. Ojalá no desentone con lo que se viene haciendo".

Sobre las palabras de Gallardo y su deseo de volver a tenerlo bajo sus órdenes, el bicampeón de América con la Banda Roja expres: "Le tengo mucho respeto a Marcelo. Todos los jugadores que ha tenido siempre hablan bien de él, así que eso marca la pauta de cómo se maneja. Soy un agradecido por cómo se refirió a mi persona y a muchos compañeros".

"Espero devolver toda esa confianza haciendo las cosas bien en los entrenamientos y a la hora de competir", añadió el defensor de 35 años.

Por último, se refirió a su actualidad: "Vengo a tratar de sumar, a competir, a trabajar. Obviamente que todo jugador quiere ganarse un puesto. Sé que está difícil, pero ojalá pueda seguirles el ritmo a mis futuros compañeros".

"Uno constantemente está en crecimiento, así que si me toca estar, saben que voy a tirar del carro para adelante", cerró Maidana.