NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA ARGENTINA

La Supercopa entre River y Racing fue reprogramada

El Millonario y La Academia se enfrentarán en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, finalmente, el miércoles 3 o el jueves 4 de marzo.

Actualizado a
La Supercopa entre River y Racing fue reprogramada

River y Racing iniciaron este fin de semana su participación en la Copa de la Liga Profesional y ambos fueron derrotados. Sin embargo, tienen entre ceja y ceja la posibilidad de conseguir un título en los próximos días.

Es que en una nueva edición del clásico más antiguo del país, se medirán en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, que será inaugurado cuando se dispute la final de la Supercopa Argentina 2019.

El certamen, que quedó postergado el año pasado por la pandemia, enfrenta al campeón de la Superliga 2018/2019 con el ganador de la Copa Argentina 2019 y estaba pautado originalmente para el 24 de febrero, pero fue reprogramado.

Según informó TyC Sports este lunes, el encuentro se jugará en la sede prevista  el jueves 4 de marzo a las 22:10, es decir que los equipos tendrán una semana más para prepararse.

Racing disputará el torneo por primera vez, mientras que River ya lo jugó en 2015 (perdió con Huracán), 2017 (cayó ante Lanús) y 2018 (venció a Boca).