NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Julio Falcioni dirigirá su segundo ciclo en el Rojo

Este martes tras una reunión con la dirigencia de Independiente, se confirmó el arribo del ex entrenador de Banfield, en lo que será su segundo ciclo.

Actualizado a
Julio Falcioni dirigirá su segundo ciclo en el Rojo

Ya quedó en el pasado la salida de Lucas Pusineri y la demora de Hernán Crespo para dar el 'sí', se confirmó el arribo de Julio César Falcioni como DT del primer equipo. Todo se dio tras una reunión entre el DT, su representante y los dirigentes de Independiente.

Así las cosas, Falcioni tendrá su segundo ciclo en el Rojo de Avellaneda tras su paso en 2005 y 2006. Llegará acompañado de Omar Píccoli como asistente técnico y Gustavo Otero como preparador físico. También se suma César Vélazquez como entrenador de arqueros, quien ya estaba en el club y formó parte del cuerpo técnico de Falcioni en uno de sus pasos por Banfield.

Falcioni ya había dado el visto bueno para ser mánager de Banfield, club subcampeón de la Copa Diego Maradona. Sin embargo, tras un buen diálogo con la dirigencia blanquiverde y la buena relación existente, comprendieron la situación y liberaron al DT para que asuma en el banco del Libertadores de América, quien será oficializado el próximo jueves.