NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Gaby Milito firma por dos años con Argentinos

La dirigencia del 'Bicho' se movió rápido y ya tiene reemplazo ante la renuncia de Davobe, se trata de Gabriel Milito, quien firma por dos años.

Actualizado a
Gaby Milito firma por dos años con Argentinos

Luego de la renuncia de Diego Dabove, Argentinos Juniors no perdió tiempo y ya tiene nuevo entrenador: se trata de Gabriel Milito. El Bicho lo anunció de manera oficial a través de su cuenta de Twitter.

Milito firma hasta diciembre de 2023, un total de dos años y con el objetivo de sostener lo hecho por su antecesor Davobe, donde hizo una gran campaña en la Copa Diego Maradona quedando eliminado en el último partido ante Boca Juniors, y con el desafío de hacer una buena actuación en la Copa Libertadores 2021.

El ex defensor llega a La Paternal tras su paso por Estudiantes de La Plata, al dirigir por dos períodos en 2015 y 2019-20. Además estuvo en Independiente en 2016 y también en el O'Higgins de Chile entre 2017 y 2018.

Además, ya Argentinos posee su primer refuerzo de cara a la doble competencia que se le viene, y ya tienen la incorporación de Javier Cabrera, llegado de Unión de Santa Fe: firmará por tres años con bonus por productividad.