LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Gaby Milito firma por dos años con Argentinos

La dirigencia del 'Bicho' se movió rápido y ya tiene reemplazo ante la renuncia de Davobe, se trata de Gabriel Milito, quien firma por dos años.

Gaby Milito firma por dos años con Argentinos

Luego de la renuncia de Diego Dabove, Argentinos Juniors no perdió tiempo y ya tiene nuevo entrenador: se trata de Gabriel Milito. El Bicho lo anunció de manera oficial a través de su cuenta de Twitter.

Milito firma hasta diciembre de 2023, un total de dos años y con el objetivo de sostener lo hecho por su antecesor Davobe, donde hizo una gran campaña en la Copa Diego Maradona quedando eliminado en el último partido ante Boca Juniors, y con el desafío de hacer una buena actuación en la Copa Libertadores 2021.

El ex defensor llega a La Paternal tras su paso por Estudiantes de La Plata, al dirigir por dos períodos en 2015 y 2019-20. Además estuvo en Independiente en 2016 y también en el O'Higgins de Chile entre 2017 y 2018.

Además, ya Argentinos posee su primer refuerzo de cara a la doble competencia que se le viene, y ya tienen la incorporación de Javier Cabrera, llegado de Unión de Santa Fe: firmará por tres años con bonus por productividad.