BANFIELD - BOCA

Formación posible de Banfield ante Boca en la Final de la Copa Diego Maradona

El Taladro quiere dar la sorpresa ante Boca y conquistar la Copa Diego Maradona, el que sería el tercer título de su historia. Estos son los elegidos por Sanguinetti.

Formación posible de Banfield ante Boca en la Final de la Copa Diego Maradona

Banfield ha sido el equipo revelación de la Copa Diego Maradona y hoy tratará de continuar dando la sorpresa ganando a Boca en la final. El Taladro, que no gana un trofeo desde el Apertura 2009, va a por el tercer título de su historia y para ello saldrá a la cancha con sus mejores jugadores.

Javier Sanguinetti tiene disponible a todo el plantel y se espera que repita el once inicial que arrolló a San Lorenzo y le llevó hasta la final del torneo. Banfield tiene una gran generación de jugadores como Coronel, Payero o Galoppo, que está dispuesta a ponerle las cosas difícil a un Xeneize que llega tocado tras la eliminación de la Copa Libertadores.

La probable formación de Banfield esta noche es la siguiente: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez; Mauricio Cuero, Martín Payero, Giuliano Galoppo y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana.