NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD - BOCA

Formación posible de Banfield ante Boca en la Final de la Copa Diego Maradona

El Taladro quiere dar la sorpresa ante Boca y conquistar la Copa Diego Maradona, el que sería el tercer título de su historia. Estos son los elegidos por Sanguinetti.

Actualizado a
Formación posible de Banfield ante Boca en la Final de la Copa Diego Maradona

Banfield ha sido el equipo revelación de la Copa Diego Maradona y hoy tratará de continuar dando la sorpresa ganando a Boca en la final. El Taladro, que no gana un trofeo desde el Apertura 2009, va a por el tercer título de su historia y para ello saldrá a la cancha con sus mejores jugadores.

Javier Sanguinetti tiene disponible a todo el plantel y se espera que repita el once inicial que arrolló a San Lorenzo y le llevó hasta la final del torneo. Banfield tiene una gran generación de jugadores como Coronel, Payero o Galoppo, que está dispuesta a ponerle las cosas difícil a un Xeneize que llega tocado tras la eliminación de la Copa Libertadores.

La probable formación de Banfield esta noche es la siguiente: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez; Mauricio Cuero, Martín Payero, Giuliano Galoppo y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana.