NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD - BOCA

Banfield - Boca: horario, TV y cómo ver en vivo online la Final de la Copa Maradona

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Banfield vs. Boca Juniors, correspondiente a la final del campeonato local.

Actualizado a
Banfield - Boca: horario, TV y cómo ver en vivo online la Final de la Copa Maradona
ANDRE PENNERAFP

Tras perder contra Santos en las semifinales de la Copa Libertadores, Boca se enfrenta a Banfield en San Juan por la final de la Copa Diego Maradona. Los dos equipos cierran la temporada, uno para volver a salir campeón de un campeonato nacional y el otro para darle una alegría a su gente después de una dura derrota como la de Libertadores.

Seguí en vivo y en directo el Banfield - Boca, a través de AS.com.

Horario: ¿A qué hora es el Banfield- Boca?

El encuentro entre Banfield y Boca, por la final de la Copa Maradona, se jugará a partir de las 22:10 horas de Argentina, siendo las 2:10 horas del lunes en el horario CET (Europa Central). 

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Banfield- Boca?

El partido entre Banfield y Boca será retransmitido a través del Pack Fútbol por los dos canales encargados del fútbol argentino, Fox Sports Premium y TNT Sports. 

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Banfield- Boca?

Si querés seguir en internet el Banfield- Boca, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.