BANFIELD - BOCA

Boca y Banfield definen al campeón argentino

Esta noche, en San Juan, el Xeneize se mide ante el Taladro por la final de la Copa Diego Maradona. Carlos Tevez va de suplente.

Boca y Banfield definen al campeón argentino
ANDRE PENNER AFP

El domingo termina a puro fútbol: Boca y Banfield se ven las caras para definir al nuevo campeón del fútbol argentino. La Copa Diego Armando Maradona está en juego y ambos buscan llevársela a su vitrina.

El Xeneize llega golpeado tras la dura eliminación en la Libertadores, pero sueña con dejar atrás el partido en Brasil y levantar un nuevo trofeo. Miguel Russo tiene casi todo confirmado: habrá varios cambios respecto al último partido y la principal novedad es que Carlos Tevez no jugará como titular.

Por su parte, los dirigidos por Javier Sanguinetti buscarán hacer historia grande y dar el golpe en San Juan. Con un plantel plagado de juveniles, el Taladro demostró que le puede pelear a cualquiera y esta noche ira por su gran sueño. Mauricio Cuero y Luciano Lollo, titulares.

Así saldría Boca esta noche: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Alan Varela; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Edwin Cardona y Ramón Ábila.

Y estos serían los 11 de Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martin Payero; Fabian Bordagaray, Mauricio Cuero y Agustín Fontana.

El encuentro comenzará a las 22.10 y Facundo Tello será el encargado de impartir justicia. En caso de igualdad durante los 90 minutos habrá penales. Televisa TNT Sports y Fox Sports Premium.