NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRI-NATIONS RUGBY

Australia - Argentina: horario, TV y dónde ver a Los Pumas en el Tri Nations de rugby

Consulta el horario y cómo ver en TV y online el partido de la cuarta fecha del Tri Nations que enfrenta a Los Pumas ante Wallabies este sábado 4 de diciembre.

Actualizado a
Australia - Argentina: horario, TV y dónde ver a Los Pumas en el Tri Nations de rugby

Luego de una semana muy complicada, donde Los Pumas fueron objetivos de críticas duras por su falta de homenaje a Maradona y luego del escándalo por los tweets discriminadores y raciales de algunos de sus integrantes, ahora la Selección Argentina de Rugby tratará de cerrar bien un año muy complicado ante Australia, cuyo último antecedente fue un empate 15-15 hace dos semanas.

Sigue el Australia - Los Pumas en vivo y en directo, partido del Tres Naciones de rugby.

Horario: ¿Cuándo es el Australia - Argentina?

El partido de la sexta fecha del Tri Nations Rugby entre Wallabies y Pumas se jugará en Sydney, Australia el sábado 4 de diciembre a partir de las 05:45 de la mañana (hora de Argentina).

TV: ¿Dónde ver el Australia - Argentina?

El partido de la sexta fecha del Tri Nations Rugby entre Wallabies y Pumas, se podrá ver a través de la señal de ESPN 2, además de ESPN Play.

Online: ¿Cómo seguir en internet el Australia - Argentina?

Si quieres saber todo lo que suceda respecto al partido de la sexta fecha del Tri Nations Rugby entre Wallabies y Pumas, en la web de AS podrás enterarse minuto a minuto del resultado. Además, te ofreceremos una crónica y las declaraciones de los protagonistas una vez finalice el encuentro.