LOS PUMAS

Ledesma: "Pedimos disculpas por lo del homenaje a Diego"

El entrenador Mario Ledesma habló acerca de los tres jugadores apuntados por sus tweets racistas y discriminadores y sobre la difícil semana que atravesó el plantel.

Ledesma: "Pedimos disculpas por lo del homenaje a Diego"

El entrenador Mario Ledesma, habló y dio detalles sobre cómo el grupo atravesó las horas difíciles tras el fallido homenaje a Maradona y los tweets discriminadores por parte de sus dirigidos.

El motivo por el cual Matera, Petti y Socino no juegan contra Australia:

"Hubo acuerdo común con los jugadores: nos pareció mejor que no jueguen este sábado. Obviamente reconocen lo que hicieron y están realmente arrepentidos y avergonzados de lo que hicieron y todos lo estamos, pero lo que puedo decir es que no son las mismas personas que tenían a los 17 o 18 años".

La semana del plantel en Australia:

"El grupo reaccionó uniéndose cada vez más. La noche de ayer fue muy linda, en un momento haber vivido algo así es esperanzador.

La defensa a Matera por parte de Ledesma:

"La mejor decisión que tomé como entrenador fue nombrar a Pablo como capitán. Hace dos semanas lo elogiaban en todos lados. Son grandes hombres, hombres de familia, Pablo tiene un hijo, es un gran líder y un gran ejemplo también".

La autocrítica por el 'homenaje' a Maradona:

"Entendimos que la gente se sintió dolida por el homenaje a Maradona y no tenemos problema en pedir disculpas. Nos tendríamos que haber asesorado mejor en cuánto a la situación en la Argentina. Hubiésemos hecho todo diferente y evitado todo esto".